Royalton Punta Cana
se adjudicó su segundo Golden Apple Award, otorgado por la turoperadora Apple
Vacations a hoteles que ofrecen el más alto nivel de servicio, constituyéndose
en el único premio de la industria turística basado en la opinión de sus
propios clientes.
Durante una recepción
realizada por Apple Vacations en Chicago, Mauricio Zárate, director general de
Royalton Punta Cana Resort & Casino, dijo que “este premio representa la
voz de nuestros clientes y estamos encantados de que nuestra inversión en la
calidad ha sido reconocida y apreciada”.
El reconocimiento se
realiza a raíz de los resultados del cuestionario de satisfacción de la
turoperadora norteamericana, una encuesta realizada a cientos de miles de
viajeros tras su regreso a casa.
Royalton Punta Cana
recibió una puntuación de 83 sobre 100, lo que la convierte en un punto de
referencia para los consumidores del principal mercado emisor dominicano al
momento de comprar sus paquetes vacionales.
El complejo obtuvo
sus mejores calificaciones por tener instalaciones de lujo, que otros
catalogaron de primera clase, y excelentes servicios para los huéspedes.
“Recibir este premio por segundo año consecutivo es un signo de que tenemos un
gran equipo que se ha comprometido a ofrecer una excelente experiencia al
huésped”, añadió Zárate. (infocicom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario