El Cañero

24 de septiembre de 2015

Royalton Punta Cana gana por segundo año premio al más alto nivel de servicio

Royalton Punta Cana se adjudicó su segundo Golden Apple Award, otorgado por la turoperadora Apple Vacations a hoteles que ofrecen el más alto nivel de servicio, constituyéndose en el único premio de la industria turística basado en la opinión de sus propios clientes.
Durante una recepción realizada por Apple Vacations en Chicago, Mauricio Zárate, director general de Royalton Punta Cana Resort & Casino, dijo que “este premio representa la voz de nuestros clientes y estamos encantados de que nuestra inversión en la calidad ha sido reconocida y apreciada”.
El reconocimiento se realiza a raíz de los resultados del cuestionario de satisfacción de la turoperadora norteamericana, una encuesta realizada a cientos de miles de viajeros tras su regreso a casa.
Royalton Punta Cana recibió una puntuación de 83 sobre 100, lo que la convierte en un punto de referencia para los consumidores del principal mercado emisor dominicano al momento de comprar sus paquetes vacionales.

El complejo obtuvo sus mejores calificaciones por tener instalaciones de lujo, que otros catalogaron de primera clase, y excelentes servicios para los huéspedes. “Recibir este premio por segundo año consecutivo es un signo de que tenemos un gran equipo que se ha comprometido a ofrecer una excelente experiencia al huésped”, añadió Zárate. (infocicom)

No hay comentarios: