El Cañero

20 de septiembre de 2015

Califican a Don Omar el verdadero Rey urbano. Critican llamen “Rey” a Daddy Yankee.

Por José Zabala 
New York- (Z@D) A dos días del regreso de Daddy Yankee al Madison Square Garden, quien es considerado por sus seguidores como “El Jefe del Reggaetón”, muchos seguidores de Don Omar, han criticado el hecho de que le llamen “Rey” al intérprete de la “Gasolina” cuando todo el mundo conoce que el verdadero “Rey del Reggaetón” es Don Omar. 

Según los organizadores del evento más grande del genero urbano “Félix Cabrera Presenta”, que reúne los principales intérpretes del genero como: DADDY YANKEE, NICKY JAM, FARRUKO, PLAN B, ZION & LENNOX EL AFAMADO DJ ALEX ENSATION entre otros, han llamado a este gran evento “El Concierto King Daddy” en el Madison Square Garden el 19 de septiembre 2015, esto al parecer ha molestado algunos seguidores de Don Omar.

“Don Omar, es el artista más completo en tarima”, dijo el_matatan_18. “Don Omar es el más completo del genero”, se expreso aburgos. Por su parte arieltavarez19 dijo: “Don Omar es el verdadero Rey”.
“Don Omar es el Rey! Daddy Yankee solo se va en luces y pedir bulla!, Don Omar no! Don canta y le hacen bulla sin el pedirla. Voy a Don Omar! Aunque los dos saben de música, pero el rey es Don Omar” comento cura_damera. Todos estos comentarios están en la página de instagram de @donomar con relación al concierto.
Por otra parte Don Omar había declarado lo siguiente a la agencia EFE: “Ambos somos competidores, pero esto va más allá”. "Si lo vemos del lado personal, esta etapa es madurez. Raymond y yo quizás no seamos los más amigos del mundo, pero nuestra relación es basado con respeto. En la unión está la fuerza y no es mentira". 

No hay comentarios: