El Cañero

24 de septiembre de 2015

Abinader invoca Virgen de las Mercedes ayude al pueblo a transitar cambio sin traumas

AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSE FRANCISCO PENA GOMEZ. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Luis Abinader, invocó hoy el espíritu conciliador de la Virgen de las Mercedes, para que el pueblo dominicano transite sin traumas su determinación de cambiar la situación del país.
Al ser preguntado si tenía algún mensaje especial para la población, en momentos en que partía a Nueva York, donde realizará una apretada agenda de contactos y encuentros con representativos de la comunidad dominicana, Abinader expresó que el mejor mensaje que puede dedicarle al pueblo es desear que la virgen de Las Mercedes le dé su protección espiritual, frente a la angustiante inseguridad, exclusión e inequidad social y otros padecimientos.
“Pero especialmente yo quiero invocar el espíritu conciliador de la Virgen de las Mercedes, a cuya veneración se entrega una buena parte del pueblo este jueves, para que extienda su manto protector de modo que el pueblo transite con el menor trauma y en la mayor tranquilidad el tránsito al cambio de situación que padece en la actualidad”, expresó el candidato presidencial del PRM y los partidos Humanista, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio y otros movimientos políticos y fuerzas sociales.
 Abinader arribó a las 3 de la tarde al aeropuerto Kennedy, de Nueva York, y a las 7.30 de la noche presidirá un encuentro con el Equipo Profesional Empresarial, escenario donde procederá juramentar a un grupo de dirigentes del PLD, encabezados por el precandidato ha diputado Víctor Abreu.
Al informar sobre la agenda del candidato, el coordinador del Consejo de campaña de Ultramar, Carlos Margarito De León, anunció para el jueves una rueda de prensa desayuno, a partir de las 9.30 en el Restaurant “809”.

No hay comentarios: