El Cañero

11 de septiembre de 2015

ASONAHORES premia al Grupo Barceló y legendarios proveedores del turismo nacional

Simón Suárez, Susana Brugal de Villanueva, Manuel Pozo
Perelló y Francisco Javier García
 
BAVARO-PUNTA CANA.-Dado a ostentar el título de ser la primera cadena española en establecerse en Punta Cana y fomentar el desarrollo de la industria hotelera nacional, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), reconoció al presidente de Barceló Hotels & Resorts, Simón Barceló Tous.
La entrega se realizó en el marco de la inauguración de la XXIX Exposición Comercial ASONAHORES 2015, a celebrarse del 9 al 11 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center.
Susana Brugal  y Thelma Martínez reconocen
a colchioneria La Nacional
En la actualidad, el conglomerado posee un total de 107 hoteles en 19 países y cuenta con propiedades en cuatro puntos nacionales como Puerto Plata, Santo Domingo, Bávaro, además de extenderse con cuatro establecimientos bajo la modalidad todo incluido en la zona de Punta Cana.  
Cabe destacar que recientemente la compañía adquirió dos nuevas propiedades en el país luego de completar la compra de Occidental Hotels & Resorts, la cual poseía Occidental Grand Punta Cana y El Embajador. 
Al recibir la placa conmemorativa de manos de Simón Barceló, presidente de ASONAHORES, Simón Barceló dijo que los logros obtenidos por el grupo, fundado en 1931 por su abuelo, son fruto de la honestidad y la persistencia. Agradeció a los directivos de la asociación la distinción a su nombre y deseó que los expositores puedan hacer buenos negocios.
Asimismo, fue honrada la trayectoria de destacados proveedores del sector turístico, que desde décadas ofrecen sus servicios. De este modo, Industrias Banilejas (INDUBAN) recibió una placa por su presencia durante 75 años como líder en la comercialización, producción y distribución de café en el país, así como su compromiso con el turismo.

No hay comentarios: