El Cañero

18 de septiembre de 2015

Abinader dará vuelta al lago, juramentará mujeres y anunciará importante acuerdo político en Azua

El candidato presidencial Luis Abinader desarrolla este fin de semana diferentes actividades, cuyo punto culminante es un encuentro con un sector disidente del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Azua, donde se anunciará un importante acuerdo político que modificará el panorama político en esa demarcación, informó Roberto Fulcar, coordinador nacional de campaña.

Esta semana Abinader se mantuvo en las calles en la provincia de Santo Domingo, realizando marchas caravanas en el distrito municipal de Pantoja, de Los Alcarrizos, y en San Luis, perteneciente al municipio Santo Domingo Este.

Este sábado desde media mañana Abinader tendrá una extensa caravana que dará la vuelta al lago Enriquillo, tocando los municipios de las provincias Bahoruco e Independencia, donde prima gran entusiasmo con la visita del candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Humanista, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio y otras fuerzas políticas y del movimiento social.

El domingo Abinader juramentará en el club Calero los comandos femeninos de la provincia Santo Domingo, acto en el que se mostrará la cantidad y calidad de la dirigencia femenina del PRM en la principal plaza electoral del país, informó Fulcar.

El domingo a partir de las 3 de la tarde Abinader presidirá el acto de juramentación y proclamación de una de las principales figuras del PLD en la provincia de Azua, junto a una amplia fracción de seguidores, explicó el doctor Fulcar.

No hay comentarios: