El Cañero

16 de septiembre de 2015

Tony Guevara presenta propuesta legislativa PLD Los Ríos

Tony Guevara explica a los presentes su propuesta legislativa 
Santo Domingo. El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara recordó a la militancia morada que la circunscripción dos de la capital merece un legislador que le duela y se preocupe por su sector.

Dijo que aspira a ser diputado por el partido oficial y que para ello ha iniciado una serie de presentaciones por los diferentes barrios que componen la circunscripción #2 del Distrito Nacional  con miras a ganar la posición a lo interno de su organización.

Tony Guevara explicó su propuesta ante decenas de dirigentes del Bloque 26 de Enero, de Los Ríos a quienes presentó parte de su propuesta legislativa de alcanzar una curul en la Cámara Baja a partir del 16 de agosto del 2016.
  
El candidato oficialista indicó que quiere ir al Congreso Nacional, a canalizar los problemas de su comunidad ante las instancias del gobierno, ya que no es lo mismo que un legislador exija  o reclame algo que un simple ciudadano.

“Nosotros no vamos a hacer promesas falsas, ni a decir que vamos a dar empleos, pero si vamos a trabajar con el sector empresarial y el gobierno para que se creen esos puestos de empleos, para los jóvenes de mi circunscripción” apuntó el pre candidato a diputado.

No hay comentarios: