El Cañero

11 de septiembre de 2015

ASONAHORES reconoce trayectoria de servicio de Quimocaribe en su 40 aniversario

Susana Brugal, Nelson Báez Perelló, Thelma
Martínez y Nelson Báez Espaillat
BAVARO-PUNTA CANA.- la empresa Quimocaribe recibió un reconocimiento en la XXIX Exposición Comercial ASONAHORES 2015, por su excelente trayectoria y ser la empresa líder en el suministro de productos y servicios para la higiene y saneamiento de instalaciones industriales, fábricas de alimentos y bebidas y hoteleras.

 Con la entrega de este reconocimiento ASONAHORES celebra los 40 años de Quimocaribe, de sus aportes y sus soluciones, contribuir a ambientes saludables, y enfrentar los principales retos de la mano de sus clientes a través de un servicio comprometido  para las instalaciones industriales y hoteleras del país, y su gran trayectoria de expansión certificando a más de  15,000 personas y clientes en todo el país.

 La entrega de reconocimiento fue hecha por Susana Brugal de Villanueva, presidente del Comité de Damas y Thelma Martínez, Directora de Mercadeo de ASONAHORES y recibida por los ejecutivos de Quimocaribe, Nelson Báez Perelló y Nelson Báez Espaillat, quienes agradecieron el reconocimiento.
 Sobre Quimocaribe

En 1975, Nelson Báez Perelló ideó crear la empresa Especialidades Químico-Industriales S.A. (Equisa), convirtiéndose en líder del sector con más de un centenar de industrias y hoteles asociados.

 Pocos años más tarde, con la adquisición de Soilax Caribbean, subsidiaria de Economic Laboratory, de Minnessota, Estados Unidos, se hizo líder en el suministro de productos químicos especiales para el mercado dominicano.

No hay comentarios: