El Cañero

7 de septiembre de 2015

Luis Abinader recibe apoyo del Frente Amplio y asegura cambiará el miedo por la esperanza

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader se comprometió  a  “cambiar el miedo por la esperanza, la corrupción por la honestidad, y  la propaganda gubernamental  por el trabajo eficiente para resolver los problemas de las familias dominicanas”.

Abinader expresó el compromiso durante el  acto político  donde el Frente Amplio y su candidato presidencial, Fidel Santana, anunciaron su decisión de ser parte de la gran unidad de todas las fuerzas políticas y sociales que comparten el compromiso y la visión de construir un nuevo rumbo para la nación dominicana.

“La declinatoria del licenciado Fidel Santana a la candidatura a la presidencia de la República por el Frente Amplio y su apoyo a la candidatura del Partido Revolucionario Moderno, que nosotros representamos, es una expresión de madurez política que agradezco con profundo sentido de responsabilidad y lealtad a las ideas progresistas que representa el Frente Amplio”, declaró  Abinader al responder al manifiesto de apoyo  de la agrupación política y social.

Y reveló que “Durante las conversaciones en el marco de este acuerdo, hemos sentido la determinación del Frente Amplio y su candidato Fidel Santana, en la construcción de una convergencia de fuerzas para derrotar la mentira, la corrupción y el engaño que hoy padece nuestro país”.

Me siento muy complacido  con el acuerdo que acabamos de anunciar al país entre estas dos fuerzas de cambio, el Partido Revolucionario Moderno y el Frente Amplio. Este acuerdoes un ejemplo de responsabilidad histórica y dela necesaria unidad de todas las fuerzas políticas y sociales que compartimos el compromisoy la visión de construir un nuevo rumbo para la nación dominicana.

No hay comentarios: