16 de septiembre de 2015

Película “Cuarto de Guerra” se estrenará este jueves 17 de septiembre en todos los cines del país

Añadir leyenda
SANTO DOMINGO.  Cuarto de Guerra, el quinto filme de los galardonados Alex y Stephen Kendrick —creadores de «A prueba de fuego», «Reto de valientes» y «Enfrentando a los gigantes»— se estrenará en los cines de República Dominicana a partir del 17 de septiembre, luego de romper records de taquillas en su estreno en los Estados Unidos. Es un poderoso y divertido drama que muestra el poder y relevancia de la oración en cada área de nuestra vida.

La película sigue a Tony y Elizabeth Jordan, una pareja de clase media que aparentemente lo tiene todo: buenos empleos, una hermosa hija, y una casa de ensueño. Pero las apariencias engañan. En realidad, el matrimonio de los Jordan se ha convertido en una zona de guerra. Sus vidas dan un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señora Clara, quien la anima a establecer un «cuarto de guerra» en su casa y luchar por su familia por medio de una estrategia utilizando un arma poderosa: la oración.

Dentro del elenco figuran Alex Kendrick (Reto de valientes, El medallón perdido), T.C. Stallings (Reto de valientes) y el comediante Michael Jr. Además, presenta en su debut cinematográfico a Priscilla Shirer (maestra y escritora de libros de mayor venta según el New York Times), Karen Abercrombie en el papel de la señora Clara y Alena Pitts como Danielle. También cuenta con la participación de la renombrada oradora y escritora Beth Moore. 

«Cuarto de guerra» fue dirigida por Alex Kendrick y producida por Stephen Kendrick y Gary Wheeler. Escrita por Alex & Stephen Kendrick, «Cuarto de guerra» fue filmada en los alrededores de Charlotte, NC y será distribuida en cines en América Latina por CanZion Films. 

Cuarto de Guerra sigue abriendo camino a un cine que está creciendo con mucha fuerza: el cine de fe, el cual ha roto los esquemas llevando cada vez más personas a las salas de cine en los lugares donde se ha presentado,  superando en taquillas incluso a películas comerciales.

No hay comentarios: