El Cañero

28 de septiembre de 2015

Luis Abinader asegura Danilo y su grupo se van, porque a RD le llegó la hora del cambio

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, declaró  que todos los índices de desempeño del gobierno del presidente Danilo Medina han sido ostensibles fracasos que no ha podido ocultar la costosa propaganda engañosa de su administración.
“Han fracasado en garantizarle a la gente la seguridad de sus vidas y bienes, por igual en la salud con los hospitales desbordados en su capacidad de respuesta a las necesidades de la gente, mientras que en diferentes oportunidades hemos emplazado directamente al presidente Medina a mostrar un solo indicativo de calidad de la educación y no ha podido, porque no existe”, expresó Abinader.
Aseguró que debido al fracaso de la gestión de Medina, la mayoría de la población está decidida a que de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del próximo mes de mayo, saldrá un cambio de gobierno. “Ellos se van y llega el cambio en todos los órdenes de la vida del pueblo”, subrayó Abinader.
El economista y candidato presidencial emitió sus consideraciones durante un encuentro efectuado por la Organización Luis Abinader (OLA), con la participación de cientos de empresarios, profesionales y otras personalidades del sector externo, que tuvo lugar en la parroquia Inmaculada Concepción, de El Bronx, y contó con delegaciones de varias ciudades y estados de la unión americana y Canadá, entre ellas Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Long Island, Rhode Island, Connecticut y Toronto, Canadá. El candidato juramentó el equipo de ultramar de OLA, cuyos militantes se comprometieron a “dar la milla extra” para llevar a Abinader al poder.

Abinader concluyó el sábado una gira de cuatro días en Nueva York, en que juramentó a ex dirigentes peledeistas que se pasaron al PRM, compartió con empresarios, recibió el respaldo de la principal organización de taxistas dominicanos, recorrió calles de Queens y Manhattan y saludó a cientos de dominicanos que lo recibieron con gran entusiasmo.

No hay comentarios: