El Cañero

8 de septiembre de 2015

FCBEscola RD presentó su programa para la temporada 2015-16

La FCBEScola RD, la escuela del Fútbol Club Barcelona en República Dominicana, presentó en rueda de prensa los lineamientos generales de la nueva temporada 2015-16 y anunció el lanzamiento oficial de su nueva sede en el hotel Casa de Campo, de La Romana.

Ocuparon asientos en la mesa principal del acto, Fabeka Lebrón, directora general de la FCBEscola RD; Iñaki Andreu, Coordinador de Proyectos Internacionales de las Escuelas Oficiales del FC Barcelona y Rafael Torres, presidente del hotel Casa de Campo.

También, Juan Lehoux y Francisco Ramírez, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Personales  y Vicepresidente de Mercadeo, respectivamente,  del Banco Popular, patrocinador oficial de la FCBEscola RD; Gustavo Díaz, socio de esta última entidad y Aleix Gibert, director técnico de la FCBEscola Santo Domingo. Como invitado especial asistieron a la actividad, el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) y directivos de las Peñas Chicho Sibilio y BlauGrana.

El primero en dirigirse a la audiencia fue Iñaki Andreu, quien tuvo a su cargo el lanzamiento de la Temporada Deportiva 2015-16 y dio la bienvenida a la nueva sede de Casa de Campo.

Además, habló sobre la misión de la FCBEscola y sus valores, así como de su funcionamiento en el país, para concluir exponiendo sobre el significado de República Dominicana dentro del mapa mundial de la FCBEscola. A continuación, intervino Aleix Gibert, que informó sobre el crecimento deportivo de la FCBEscola en el país y ponderó los resultados obtenidos en sus primeros años de funcionamiento. Asimismo, se refirió a las expectativas para la temporada 2015-16, la integración de las sedes de Casa de Campo y Santo Domingo y al crecimiento y fotalecimiento experimentado por la FCBEscola en República Dominicana.


Después, Andreu y Gilbert presentaron al nuevo cuerpo técnico que estará trabajando en la temporada 2015-16.

No hay comentarios: