16 de septiembre de 2015

En Feria de NY Pondrán en circulación obra de Macho Cedeño

Dr. Macho Cedeño
Higüey.- La novela Rosa y Julia del Dr. Macho Cedeño, será puesta en Circulación dentro de la programación de la Feria del Libro Dominicano New York 2015.
La Editora Santuario en voz de su presidente Isael Perez, ha hecho el anuncio de que esta obra del Abogado, Escritor, Periodista y Poeta Antonio –Macho- Cedeño Cedano, será uno de los libros que esa casa editora pondrá en Circulación en dicha Feria.
La IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2015, será celebrada los días 25, 26 y 27 de septiembre del 2015, en la escuela pública Gregorio Luperón de Manhattan.
La IX Feria contará con la presencia del Ministro de Cultura de la República Dominicana, José Antonio Rodríguez, y será dedicada este año al poeta, ensayista, narrador, periodista cultural y profesor universitario Eugenio García Cuevas, quien reside en Puerto Rico, por su destacada trayectoria como escritor y periodista cultural, y por sus extraordinarios aportes a la literatura dominicana a través de su obra literaria.
Macho Cedeño, tiene de su autoría el Libro de Odas “Amores Celebres” el cual tiene la tirada de dos ediciones. Cedeño además es un articulista del periódico El Tiempo de Higüey y mantiene su columna “Mis Vivencias” en la Revista El Cañero.

La Novela Rosa y Julia trata de como era la Villa de Higüey en otros tiempos cuando se crearon los Bateyes y el sembrado de Caña de azúcar en el valle de la Magdalena y tiene su Epilogo que la convierte en Genealógica al nombrar la procedencia de los Apellidos mas significativos en la villa de Salvaleón de Higüey.

No hay comentarios: