El Cañero

8 de septiembre de 2015

Federación Internacional Dominicana promueve Próximos e importantes eventos de negocios y turismoa

Expo Cibao, Expo Comercial Asonahores, Invierta en Puerto Plata, y mas

Miami, Florida, Agosto 31, 2015 - La FEDERACION Dominicana Internacional de Negocios, Turismo y Desarrollo, Inc. (DIBTDF), junto con la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc., está invitando a todos en el sur de la Florida y los Estados Unidos, haciendo negocios o interesados en tener relación comercial con la República Dominicana, a participar en la anual 28va EXPO CIBAO, que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre en Santiago, República Dominicana.

Además, junto con la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo, Inc., la FEDERACION invita asistir a la 29 anual EXPO COMERCIAL ASONAHORES, del 9 al 11 de septiembre, en la paradisíaca zona de Bávaro-Punta Cana, en República Dominicana. Además, el DIBTDF promueve el primer foro "Invertir en Puerto Plata", mientras que en Miami será el anfitrión de un ALMUERZO DE NEGOCIOS muy importante, con el Comisionado de Miami-Dade, Honorable José "Pepe" Díaz.

Con más de 150,000 visitantes cada año, EXPO CIBAO es la feria multisectorial más grande de la República Dominicana, realizándose continuamente durante 27 años, la cual cada año crece en espacios, expositores y visitantes. Contará con un extenso programa de charlas y conferencias que incluyen temas de finanzas personales, emprendedores, arbitraje comercial y responsabilidad social corporativa, entre otros.

Pedro Diaz Ballester, Presidente y Fundador de la FEDERACION INTERNACIONAL, confirmo que aquellos que no puedan asistir, podrán enviar sus catálogos, y el DIBTDF hará el trabajo para las empresas. Esto presenta una oportunidad muy emocionante para cualquier individuo o empresa que busca ampliar su presencia en el país o conocer nuevas oportunidades de inversión dentro de la creciente economía dominicana.


Además, el DIBTDF está promoviendo la 29 anual Expo Comercial Asonahores, el evento más exitoso para los proveedores del sector y el mercado principal del servicio de alimentos y hotelería en la República Dominicana. Se celebra en aras de brindar una oportunidad para los proveedores para fortalecer sus vínculos comerciales con sus principales clientes y adquirir nuevas cuentas. También, permite a los visitantes beneficiarse de líneas de productos diversas, e identificar oportunidades para hacer sus negocios más eficientes, además de fortalecer relación entre compradores y proveedores actuales, así como participar en seminarios, conferencias y concursos.                                       

No hay comentarios: