El Cañero

18 de julio de 2018

Samsung lanza The Wall Professional para la industria comercial en InfoComm 2018


La pantalla MicroLED que ofrece una experiencia visual única es una de las innovaciones presentadas por Samsung en el show en Las Vegas
Samsung anunció en el InfoComm 2018 la presentación The Wall Professional: una pantalla modular MicroLED que puede extenderse a cientos de pulgadas de tamaño y al mismo tiempo ofrecer un impresionante color negro, brillo y contraste en cualquier entorno comercial. Los asistentes a InfoComm 2018 pudieron "Ver la grandeza" de The Wall, así como otras pantallas y soluciones de señalización digital en el stand de Samsung. Los pedidos anticipados de The Wall ahora están disponibles en Samsung y los primeros despachos se harán en el tercer trimestre de 2018.
"Con el lanzamiento de The Wall Professional estamos cambiando la forma en la que los usuarios interactúan y la forma en que las empresas muestran su contenido, ofreciendo una experiencia visual única", dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Esta primera pantalla de su clase es solo un producto de nuestra amplia línea InfoComm 2018, cuyo objetivo es brindar una experiencia visual de avanzada y de última generación. Esperamos compartir nuestra visión de lo que viene con nuestros clientes, socios y pares en el evento más grande del mundo para profesionales del Mercado Audiovisual”.
The Wall Professional: El future de la Tecnología Visual
Una variación de una de las pantallas de consumo más comentadas de CES 2018, es el diseño modular de The Wall Professional, el cual es configurable y personalizable. Proporciona una pureza perfecta del color negro tanto en un entorno brillante, como en la oscuridad. El elegante diseño de The Wall modernizará cualquier lobby corporativo, museo, galería o espacio comercial de lujo. The Wall Professional es altamente confiable y eficiente. En cualquier disposición, la tecnología HDR10 + y los módulos de píxeles MicroLED de la pantalla producen un brillo máximo sin precedentes de 1600nit, excelente presentación de color e imágenes brillantes sin filtros de color ni retroiluminación
Negro Grandioso - El negro es la esencia del detalle. The Wall forma la esencia del negro. La fusión de una base excepcionalmente negra con una tecnología especializada de reflexión ultra baja negra, proporciona niveles de negro puro para un contraste inigualable y detalles inmaculados.
Color Excepcional - El verdadero detalle proviene de colores verdaderos. Las cualidades de color inherentes de The Wall, con una pureza del color dos veces superior y una gama de colores más amplia que los LED convencionales, producen colores vibrantes, pero naturales para una experiencia visual impresionante.
Gran Refinamiento – La innovación de vanguardia es el resultado del refinamiento. El motor de calidad de imagen líder del sector de The Wall -avanzado refinamiento de imagen HDR, HDR10 + y más- posee una capacidad intuitiva para brindar un brillo máximo óptimo y una expresión de escala de grises extremadamente precisa para imágenes reales.

No hay comentarios: