El Cañero

20 de julio de 2018

Banreservas reconoce aportes de la prensa turística


Realiza encuentro para agradecer la labor de periodistas y comunicadores
Por Marcelo Ballester - Punta Cana Bávaro Online
Orión Mejía, Juan Trinidad, Deyanira Pappaterra, Luis José Chávez,
William Read Ortiz y Quiterio Cedeño
 Santo Domingo.- El Banco de Reservas realizó un encuentro con la prensa turística del país, para reconocer su valiosa labor en la difusión de los proyectos e iniciativas que contribuyen con el desarrollo de esta importante actividad económica.

Al encabezar la actividad, William Read Ortiz, subadministrador de Negocios de Banreservas, agradeció a los periodistas y comunicadores por su aporte constante y significativo a la promoción de República Dominicana como destino turístico.
Valoró, además, que los medios de comunicación han contribuido de forma decisiva a que se conozcan las acciones y logros de la Dirección de Negocios Turísticos Corporativos de Banreservas.
William Read Ortiz, subadministrador de Negocios de Banreservas, agradeció a los periodistas y comunicadores por su aporte a la promoción del país como destino turístico
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo del Banco, quien transmitió a los periodistas presentes expresiones de admiración y reconocimiento por parte del administrador de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita.
Con esta actividad, el Banco de Reservas reconoce la importancia estratégica del turismo y continúa comprometido con su desarrollo. Durante los últimos 12 meses, de cada diez pesos que la banca colocó al turismo, ocho provinieron de esa institución financiera.
Las esculturas del artista Juan Trinidad dieron un toque especial al ambiente de fiesta que se vivió en el Hotel Intercontinental, que se convirtió en espacio de reencuentro entre colegas.

No hay comentarios: