El Cañero

18 de julio de 2018

Hoteles Paradisus y Meliá en RD firman acuerdo de colaboración con Fundación Comunidad San Pablo

Este acuerdo permitirá a pobladores de comunidades de Azua formar parte de la empleomanía de los hoteles Meliá y Paradisus en RD
Por Marcelo Ballester - Punta Cana Bávaro Online
Dolores Puertolas, Gerente de Proyectos de la Comunidad San Pablo,
Daniel Lozano, Jose Carlos Sánchez, Manfred Shoebel y Amparo Artiles
Bávaro, R. Dominicana.- Meliá Hotels International en República Dominicana, a través de su Marcas Paradisus & Meliá Caribe Tropical, cumpliendo con su compromiso con la comunidad, firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Comunidad San Pablo, en Azua.
Este acuerdo promete apoyar el programa de formación técnica para jóvenes de la comunidad, en donde los hoteles Paradisus y Meliá servirán de escenario para las prácticas de los egresados de este programa, con una promesa de contratación dentro de los hoteles según disponibilidad y cumplimiento de perfil.
Paradisus & Meliá también se compromete a realizar una donación anual de equipos, muebles, electrodomésticos, productos alimenticios, y lencería para este proyecto.
La firma del acuerdo se llevó acabo en la Sala de Juntas Ejecutiva del Hotel Paradisus Palma Real con la presencia de Dolores Puértolas, Gerente de Proyectos de la Comunidad San Pablo y de Meliá Hotels International con la presencia del Managing Director de Paradisus, el Sr. Daniel Lozano, el Gerente de Paradisus Punta Cana, Sr. José Carlos Sánchez y el Director General de Meliá Caribe, Sr. Manfred Shoebel, así como la Directora Corporativa de RRHH para República Dominicana, entre otros ejecutivos.
Dolores Puértolas, expresa su gratitud a Meliá Hotels en la persona del Sr. Gabriel Escarrer, a los Directores de hoteles Paradisus y Meliá y destaca la importancia de la ayuda que en materia de empleabilidad está realizando MHI pro del desarrollo de la comunidad de Azua a través de las pasantías y contrataciones que se realizarán. También, resalta los beneficios diversos que la comunidad de azua ha podido tener al recibir las donaciones de parte de los Hoteles Paradisus y Meliá cada año.
La Sra. Amparo Artiles, expresa su agradecimiento a la Comunidad San Pablo, por conceder el honor de elegir a los Hoteles Paradisus & Meliá Caribe el privilegio de recibir personas con técnicos profesionales para desarrollarse en el sector hotelero.
El Sr. Daniel Lozano, se suma comentando que con esta iniciativa Meliá busca ser referencia en proyectos de empleabilidad proveyendo a la comunidad de azua la plataforma para tener profesionales que hagan carrera en los hoteles.
Con esto cumplimos con nuestra responsabilidad social corporativa de forma integral.
Finalmente, el Sr. Manfred Schoebel resalta que Meliá Hoteles siempre ha marcado la diferencia al apoyar este tipo de proyectos a nivel mundial y que en su experiencia en la cadena hotelera ha visto resultados positivos de este tipo de alianzas.

No hay comentarios: