El Cañero

6 de julio de 2018

OMSA transportará “Reinas del Caribe” durante Copa Panamericana de Voleibol Femenino

La empresa estatal movilizará las 12 selecciones participantes en el evento
internacional

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ofrecerá el transporte a las atletas, técnicos y demás personal que participará en la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino, a celebrarse del 8 al 15 de julio en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La información fue ofrecida este miércoles por el director general de la OMSA, Héctor Mojica, quien vía comunicado de prensa, resaltó la importancia del evento que reúne 12 naciones del continente americano.
 “Siempre que se trate de dar apoyo a nuestras Reinas del Caribe es un deber nacional, además como país debemos quedar bien en este tipo de eventos porque nos dan gran proyección a nivel turístico y deportivo por el mundo”, expresó Mojica.
Este acuerdo se dio tras llegar a un acuerdo de colaboración con el presidente del Comité Organizador del evento, mayor general piloto, Elvis Marcelino Feliz Pérez.
Mojica expresó su satisfacción de contribuir con el desarrollo de jóvenes destacadas procedentes de Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Canadá, Cuba, Colombia, México, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Perú y República Dominicana, que con su participación pondrán en alto sus respectivos países.    
 “Felicitamos de antemano al equipo nacional por el papel que ha jugado en estas competencias, ya que han subido al pódium en 15 de las 16 ocasiones anteriores de la copa y en cada una de ellas han defendido con gallardía la bandera dominicana.
El funcionario explicó que la OMSA transportará no solo a la selección femenina del país, sino a todos los seleccionados incluyendo el personal técnico de la justa, que tendrá como sede el Palacio del Voleibol Ricardo Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: