El Cañero

10 de julio de 2018

GANE ORO REAL ESTE VERANO CON PLANET GOLD RUSH


PORTLAND.-Truly Social Games basado en Oregón se une a la reciente estrella de Gold Rush de TV, Todd Hoffman, para ofrecer una oportunidad única en la vida para los jugadores de su juego móvil. PLANET GOLD RUSH. De alguna manera, le dijeron a Todd que regalaría miles de dólares en su propio oro a los jugadores a través de torneos diarios en el juego móvil gratuito.
"Estoy regalando mi oro que saqué de la tierra como premios todas las semanas", dijo Todd. "Es una forma de acercarse, obtener un poco de oro en manos de las personas y conocer a los fanáticos, y sí, ¡cualquiera puede ganar mi oro!"
Truly Social Games está regalando dos onzas del oro de Todd Hoffman cada semana por un tiempo limitado (valor de mercado actual aproximado de 2oz de oro = $ 2,514). Todos los días, los jugadores pueden competir en un torneo diario para tener la oportunidad de ganar una octava de onza de oro, con dos oportunidades de ganar los domingos. ¡Los jugadores pueden participar en el torneo diario tantas veces como deseen, y el jugador con el puntaje más alto al final de cada día ganará el oro real! Al final de cada semana, el mejor jugador en general ganará una onza de oro. El Desafío Todd Hoffman ahora está en vivo en PLANET GOLD RUSH.
"Nos asociamos con Todd porque probablemente sea el minero de oro más famoso del planeta y tiene un montón de oro. Por lo tanto, pensamos que le quitaríamos algo de sus manos y se lo daríamos a todos ustedes", dijo Cooper. DuBois, fundador y CEO de Truly Social Games. "Es algo visceral. Obtienes oro en la mano y es pesado, la gente empieza a darle vueltas y mirarlo, es toda la experiencia, además, es exactamente de lo que se trata nuestro juego".
PLANET GOLD RUSH ofrece la combinación perfecta de construcción de ciudades y minería de oro. Los jugadores pueden construir la operación minera de oro definitiva, explorar la tierra en busca de recursos valiosos y competir en una variedad de minijuegos divertidos y desafiantes, desde carreras cuesta abajo hasta lavado de oro competitivo.
PLANET GOLD RUSH ya está disponible para descarga gratuita en iTunes y en la tienda de aplicaciones de Google. El Desafío Todd Hoffman está disponible por tiempo limitado en los Estados Unidos solo en PLANET GOLD RUSH a partir de hoy (se aplican algunas restricciones). 
Los ganadores del Desafío Todd Hoffman también recibirán un paquete de premios de edición limitada PLANET GOLD RUSH, se presentarán en el sitio web y obtendrán algunos derechos épicos de fanfarronear. ¡Así que descarga y aprovecha la oportunidad de ganar el Real Frickin 'Gold de Todd's! 

No hay comentarios: