El Cañero

19 de julio de 2018

Cañeros derrotan Titanes a domicilio 103-98


Cierran clasificación del Circuito Sureste LNB
Raymond Tejeda
SANTO DOMINGO – Los Cañeros del Este vencieron a los Titanes del Distrito Nacional 103-98 en un partido de la recta final del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto la noche del miércoles en el Polideportivo del Club Mauricio Báez.
Los Cañeros hilvanaron una corrida de 16-0 para romper un empate a 23 y jamás miraron hacia atrás en un triunfo que colocó su marca en 7-9 y envió a Titanes a la cuarta posición con registro de 6-10.
Keith Appling y Elías Solimán, los dos jugadores de la parte trasera, encestaron 29 y 24 puntos para encabezar la ofensiva ganadora. Jonathan Araujo marcó 15 con 17 rebotes y Orlando Sánchez y Branden Dawson contribuyeron con 13 y 12, respectivamente
Paris Bass, quien confrontó problemas de faltas y solo jugó 27:18 minutos, ligó 27 puntos por Titanes y Ramón Ruiz coló 22, incluyendo 5 tripletas. Danilo Núñez y Gregorio Adón terminaron con 16 y 14.
Con la victoria los Cañeros 7-9 se quedan solos en la tercera posición colocándose a juego y medio de los punteros Leones se Santo Domingo 8-7 y a solo medio juego de los Soles de Santo Domingo Este 7-7, cerrando aún más la complicada clasificación del Circuito Sureste de la LNB.
Los Cañeros tendrán la oportunidad de sellar su pase a la final del Circuito Sureste, jugando sus dos últimos partidos de la serie regular como locales en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, recibiendo este viernes 20 a los Soles y el lunes 23 a los Leones.

No hay comentarios: