El Cañero

21 de julio de 2018

Asociación de golf de La Vega gana copa rotativa


EMNTourism  Golf, Star
Jarabacoa.- La Asociación de golf de la provincia La Vega se adjudicó por segundo año seguido la Copa Rotativa de Golf, en un intercambio organizado por el señor Andrés Dilonex, miembro del directorio ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y presidente de la Asociación de golf de la Vega.
Los de La Vega ganaron la Copa 105 por 40 a los contrincantes de Monseñor Nouel. El evento se jugó en el campo Jarabacoa Golf Club, en la modalidad Stroke Play (juego por golpe).
18 jugadores de cada Asociación tomaron parte, en un ambiente de camaradería donde el único objetivo del evento fue foguearse, previo a la cuarta versión del torneo Interasociaciones, que se celebrará en el mes de noviembre próximo
En el evento tomaron parte siete categorías: A, B, C, AA, Senior A, Senior B y Super Senior.
La justa inició a las nueve de la mañana, previo con las palabras de Dilonex, miembro de la directiva del Jarabacoa Golf Club, quien motivó a los participantes de la justa a divertirse y competir con integridad.
Dilonex, quien juega en la categoría Súper Senior, con la selección nacional de este deporte, donde ha triunfado y ha participado más de diez veces con el equipo de Fedogolf, agregó que la próxima parada se jugará en el campo de golf de Monseñor Nouel, en el mes de julio.
Estuvieron presentes en el evento Damián Santos, presidente de Jarabacoa Golf Club y Juan Sang, presidente de la Asociación de golf de Monseñor Nouel.

No hay comentarios: