El Cañero

3 de julio de 2018

NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES Y LA FUNDACIÓN ALIANZA U ANUNCIAN "EL CAMPEÓN EN TI" (EL CAMPEÓN EN TI) RECEPTORES DE BECAS


Telemundo otorga siete becas "El Campeón en Ti" a estudiantes distinguidos que aprovecharon el poder de los deportes para transformar sus vidas
Como la nueva sede de la Copa Mundial de la FIFA ™,
Telemundo reconoce el poder de los deportes y la educación
MIAMI - 2 de julio de 2018 -Hoy, Telemundo cumple con su compromiso de brindarles a los jóvenes la oportunidad de jugar fútbol, ​​capacitar a los futuros campeones y ampliar las oportunidades educativas para los jóvenes latinos mediante la inversión de más de $ 35,000 en becas para estudiantes distinguidos y altamente necesitados de todo el país. En asociación con la Fundación Alianza U, Telemundo se enorgullece en anunciar los siete beneficiarios de la beca "El Campeón en Ti" para seleccionar a los participantes del programa de mentoría de la Fundación. A principios de este año, NBCUniversal Telemundo Enterprises lanzó "El Campeón en Ti", una campaña de toda la compañía bajo el lema de su galardonada iniciativa de responsabilidad social corporativa, "El Poder En Ti". ),
Al asociarse con la Fundación Alianza U, la beca "El Campeón En Ti" ayuda a superar las barreras financieras que limitan a muchos jóvenes latinos de seguir estudios de educación postsecundaria y practicar deportes a nivel universitario. La Fundación Alianza U sirve como un puente para que los atletas académicos y sus familias naveguen por el proceso de reclutamiento colegial y asesoren a los estudiantes a lo largo del año académico para ayudarlos a alcanzar sus metas educativas y atléticas.
Los destinatarios de la beca "El Campeón en Ti" son:
Edgard Gamboa (Houston, TX): Comprometido con la Universidad de Alabama en Birmingham, una escuela de la División I, después de superar muchos obstáculos resultantes de una lesión grave en su hueso metatarsiano. Edgard y su familia emigraron a los Estados Unidos desde Honduras cuando tenía 10 años, y espera ser el primer miembro de su familia en graduarse de la universidad.
Alondra Arreola (Wheeling, IL): Ella es la primera mujer en completar la Alianza U Foundation y compitió contra equipos masculinos en varios torneos. Está comprometida con la Universidad Estatal de Chicago y será la primera integrante de su familia en asistir a la universidad.
Adrián Medina (San Francisco, California, EE. UU.): Comprometido con la Universidad Estatal de San Francisco, Adrian forma parte del equipo inaugural de All-Star de la Fundación, un reconocimiento a los estudiantes atletas destacados del programa. Él será el primer miembro de su familia en asistir a la universidad.
Noel Ortega (Van Nuys, CA): Rising Senior con 4.2 GPA y es mexicano-americano de primera generación. Él ya ha superado una lesión complicada y es un prospecto de reclutamiento superior. Espera seguir los pasos de su hermana para convertirse en la segunda persona de su familia que asiste a la universidad.
Alan Ayala (Calumet City, IL): Alan está comprometido con la Universidad Roosevelt. Alan y su familia se mudaron de México cuando él era un bebé, y él espera ser el primer miembro de su familia en graduarse de la universidad. Él es un destinatario de DACA, lo que ha limitado sus posibilidades de buscar formas de ayuda financiera.

No hay comentarios: