El Cañero

26 de julio de 2018

La Sirena premiará a 150 clientes a través de la promoción el Lápiz de la Suerte


Los premios incluirán miles de pesos en bonos de compra y fines de semanas en el hotel Meliá Caribe Tropical.
LA ROMANA.- Con el lema "Aprender te da más", La Sirena lanzó su tradicional promoción del Lápiz de la Suerte, campaña que da inicio a la temporada escolar 2018 y que estará vigente hasta el 6 de septiembre.
En esta ocasión, 150 clientes Siremás serán los ganadores de 100 premios de 20 mil pesos en bonos de compra y 50 estadías en el hotel Meliá Caribe Tropical válida para 5 personas.
Los detalles de la campaña fueron dados a conocer durante una actividad en las instalaciones de Multiplaza La Romana, donde niños y adultos disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos. En la actividad también participaron los personajes del Lápiz de la Suerte, Susy, Fritz y Zack.
Gabriela Mella, Diseñadora de Promociones de Grupo Ramos, explicó la mecánica de la promoción y los premios que se estarán entregando en esta edición.
"Por la compra de RD$I,OOO.OO en artículos escolares y al presentar la tarjeta Siremás, el cliente recibirá 1 boleto electrónico con el que el podrá participar en los sorteos semanales que se realizarán en los meses de agosto y septiembre.
De la misma forma, por la compra de RDS500 en productos patrocinadores se generarán boletos adicionales y al pagar con la tarjeta de crédito CINCO se obtendrán el doble de boletos.
Los clientes interesados en participar deben registrar sus datos una sola vez en el centro de promociones y escoger el premio que deseen, así cada vez que realicen sus compras, sus boletos se irán acreditando automáticamente al premio seleccionado", aseguró la ejecutiva.
Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de La Sirena, @tiendalasirena, y en periódicos de circulación nacional.
Actividades y ofertas
Durante toda la temporada escolar, el personaje del Lápiz de La Suerte y sus amigos Sussy, Frita y Zack estarán compartiendo con los clientes en todas las tiendas La Sirena ubicadas a nivel nacional.
El calendario de estas actividades, así como de otros eventos relacionados con la promoción y ofertas de la temporada escolar. Estarán disponibles en la página web: www taendajasirena.com, en las redes sociales @tiendalasirena y en la web de www lapizdelasuerte.com

No hay comentarios: