12 de julio de 2018

4 cosas que harán que este verano futbolístico sea totalmente diferente al anterior


Una camiseta, una mascota, una canción, una bandera, la cara pintada con los colores de su equipo; este verano, los devotos del deporte más popular del mundo se multiplican. El fútbol volverá a ser el pretexto por excelencia para quedar con los amigos, brindar a la salida del trabajo, y dejar para mañana las tediosas labores domésticas. Sí, es verano, y todo puede suceder. Por eso te damos algunas ideas para vivir tu pasión como nunca.
Más euforia = más diversión. En verano se reactivan los amigos y la cancha de la esquina los recibe con los brazos abiertos. Pero este año es diferente porque todo a tu alrededor huele a fútbol. Así que, si antes disfrutabas los partidos los domingos por la mañana, ahora los disfrutarás el doble. Te aseguramos que la fila de amigos para jugar será larga y que cada contienda será una fiesta. Saca provecho a todo y hasta cambia la ropa de jugar por una con los colores de tus equipos favoritos. ¡Que no falte nada!
Apunta a los niños en un campamento de verano... de fútbol. Se divertirán de lo lindo. Piensa en esos momentos familiares y en ellos, tan apasionados ahora como tú por el fútbol.
En el terreno… y en tu tv. No solo se juega en el terreno, sino también en casa. Aprovecha e improvisa una parrillada en familia o con amigos este verano para ver tus partidos preferidos. Te aseguramos que no se te escapará ni un solo detalle de cada juego, no importa qué tan brillantes u oscuras sean las escenas. Con el televisor 4K UHD de Samsung podrás disfrutar de imágenes nítidas, con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. Y no solo esto, súmale más brillantez, una mayor variedad de detalles y colores más reales a todo lo que ven (y sabemos que, si se trata de fútbol, esto es vital). Incluso, proyecta en tu televisor desde tu teléfono los mejores momentos de tu partido del fin de semana con los amigos. ¡Se morirán de la risa! Con el televisor 4K UHD de Samsung hay diversión para rato.
Club de fútbol, ¿por qué no? Los clubes parecieran oler a verano. Tal vez porque es cuando nos ponemos más creativos, queriendo sacarle provecho a cada minuto. Entonces, ¿qué tal si te unes a los fans del fútbol que te rodean y hacen un club? Con nombre, uniforme, bandera, actividades y mucha diversión. Piénsalo, cuando se trata de fútbol, nada es demasiado.

No hay comentarios: