El Cañero

5 de julio de 2018

MITM Americas HAVANA comienza la selección de compradores

cuba
La 22ª MITM Americas que se celebrará en la Habana el próximo mes de septiembre, inicia la segunda fase de selección de compradores invitados, de los cuales serán aprobados los de mayor potencial de negocio.
Esta es la feria más influyente de las Américas y el Caribe y se celebrará del 18 al 21 de septiembre en el Hotel Meliá Cohiba. Ha recibido más de 500 hosted buyer applications (aplicaciones de compradores) de 57 países, de las cuales tan solo los 100 compradores con mayor potencial de negocio serán aprobados para participar, destaca una nota de los organizadores del evento.
Esta es la tercera ocasión de Cuba como anfitriona del evento, cuenta con patrocinadores principales como Meliá Hotels International, MINTUR, Ecotur, Enjoy Cuba, Iberostar Hotels y Kempinski.
Hasta el momento se han aprobado directivos de empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores (19%) de 36 países, precisa el comunicado.
El proceso de selección, que continúa abierto, asegura una agenda de hasta 30 citas preestablecidas y un excelente programa networking que garantiza la consolidación de fuertes lazos comerciales a todos los participantes. Además de la oportunidad de interactuar con las 200 agencias y operadores invitados al Congreso de ACTUAL (Agrupación para el desarrollo de la cultura y el turismo en America Latina).
Los organizadores confirmaron la asistencia de Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Eslovenia, España, Filipinas, Francia, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Kuwait, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Ucrania, Reino Unido & USA.

No hay comentarios: