2 de julio de 2018

IV CONGRESO DE TURISMO ACCESIBLE: ADAPTÁNDOSE A LA DIVERSIDAD DEL MERCADO


CICOM
El evento presento claras definiciones sobre los conceptos vinculados a la accesibilidad, muestras de buenas prácticas, practicas a evitar y posibilidades de negocios para que los sectores antes mencionados puedan comenzar a invertir y participar en un mercado que cada día toma más vigencia a nivel mundial.
Adis Ozuna Directora de Dominican Acces, primeros especialistas en accesibilidad del país y organizadores del evento, afirmó que gracias a esta y otras jornadas formativas que están llevando a cabo, pronto más empresas presentaran soluciones para la atender las necesidades de personas con discapacidad desde diferentes perspectivas. “Estamos construyendo una cultura de Accesibilidad en República Dominicana que antes no existía y que es necesaria para la inclusión plena de personas con discapacidad”
En el marco de la Vigésimo segunda edición de la Bolsa Turística del Caribe se llevó a cabo el IV Congreso de Turismo Accesible. Los días 28 y 29 del mes de junio se desarrolló esta actividad formativa con el objetivo de brindar herramientas necesarias para que los participantes puedan romper diferentes paradigmas y empezar a incluir como parte de sus actividades y ofertas, soluciones que puedan atender a personas con distintas condiciones.
REDOTACC comprometidos con la promoción y desarrollo del Turismo Accesible en República Dominicana, con el apoyo de la Red Española de Turismo Accesible, RED ESTABLE. Reúne en un mismo espacio profesionales de la más alta categoría y prestigio nacional e internacional para que el sector turístico dominicano y los sectores empresariales y bancarios puedan conocer el tema y emprender las acciones necesarias.
Esta versión del congreso conto con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de la talla de Diego González Velasco, Presidente de la RED Estable, el Lic. Luis Felipe Aquino, Presidente de la BTC Cristina Francisco de Alianza Discapacidad ADIDE.
El Congreso conto con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA); Ministerio de Turismo de la República Dominicana; con el patrocinio de BANRESERVAS, Asociación de Hoteles de Santo domingo, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos APAP, Air Europa, multiquimica del Caribe, Solarq, Females Boss RD, GP Consulting y AFP Popular.

No hay comentarios: