1 de julio de 2018

Deconstrucción: Un reordenamiento de la vida, la política y el arte


Este espectáculo abre el 14 de julio y se enfrenta a problemas puntuales. "Un reordenamiento de la vida, la política y el arte" proviene de los mensajes proféticos en el libro de 1967 La Sociedad del Espectáculo.
Hace más de cincuenta años, este libro presagiaba nuestra confianza en el aislamiento de la tecnología de mano y el ciclo de noticias de veinticuatro horas que domina nuestros tiempos.
El autor Guy Debord advirtió sobre "un mundo futuro donde las interacciones sociales se ven demasiado influenciadas por imágenes que nos impedirían el contacto personal directo”.
Estos doce artistas se enfrentan audazmente a problemas mundiales que son de interés periodístico, incluidos los acontecimientos actuales en la frenética red de medios sociales.
Estos artistas abren una ventana que nos permite dar un paso atrás y echar una mirada larga y dura a nuestro mundo de hoy. ¿Cómo podemos trabajar con usted en una historia sobre esta importante nueva exposición? Para sus próximas historias culturales?

No hay comentarios: