El Cañero

20 de julio de 2018

LA GRAN PARADA DOMINICANA DEL BRONX ANUNCIA NUEVAS REINAS PARA EL 29 DE JULIO


Por José Zabala
Dominicana Delin González electa la Reina de la Gran
Parada 2018.
New York- (Z@D) Felipe Febles director ejecutivo y fundador de la organización comunitaria sin fines de lucro “La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc.” anuncio de manera oficial las nuevas reinas que participaron en todas las actividades de la organización de manera inmediata. La exitosa coronación de las niñas estuvo a cargo de Diana Victoria Mota, directora ICONOS Performing Arts & Television Group LLC, junto a un gran equipo de estilistas, diseñadores, expertos en pasarelas. La Joven Diana Mota conto también con el apoyo total del personal y directivos de la organización comunitaria.
Las nuevas reinas son: Isabella Cabrera (Reina Infantil) representante de la provincia Valverde Mao, Omeiry Romero (Reina Juvenil) representa a Santiago, Laisa Muñoz (Reina Pree Teen) por Navarrete, Daihana Alvarado (Virreina Duartiana Pree Teen) por Puerto Plata y Delyn González (La Reina de la Gran Parada del Bronx) por el distrito Nacional. Las bandas y coronas se las reinas fueron entregadas y colocadas por la modelo juvenil Keyla Chávez.
 “Todas estas niñas hicieron un excelente trabajo durante un largo tiempo preparándose para llegar a la selección final, y estamos muy orgullosas de todas ellas y serán digna representantes de “La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc.”, dijo Diana Victoria Mota
 “Tenemos nuevas Reinas y eso nos da gran satisfacción. Estas niñas han realizado un trabajo excelente durante el año para su preparación final y estos son los resultados. Gracias Diana Victoria Mota por su gran trabajo y a todo el equipo de La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc. Que han venido trabajando con todas ellas para lograr un buen resultado final”, dijo Felipe Febles.
 “Todas las reinas estarán con nosotros en el Banquete oficial que será el 26 de Julio en Marina del Rey y en nuestro gran día de la gran parada en 29 de julio. Además estarán presentes en todas las actividades de la organización y contamos con el apoyo de sus padres”, finalizó diciendo el señor Febles en Al Día TV Más.
Durante el evento de coronación de las reinas, Felipe Feble agradeció el respaldo de la comunidad durante los 29 años de fundación de La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc. y pidió a todos los dominicanos y latinos acudir masivamente con bandera en mano el 29 de julio a la avenida Gran Concourse para festejar como hermanos el día de la dominicanidad en los Estados Unidos
La Gran Parada Dominicana del Bronx, Inc., este año será dedica al municipio de San Francisco de Macorís de la provincia Duarte, y será también el escenario perfecto honrar los símbolos patrios dominicanos como son: Bandera, Escudo e Himno Nacional.

No hay comentarios: