El Cañero

18 de julio de 2018

Celebran con éxito el 6to. Torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo


La justa deportiva se llevó a cabo en el campo de golf Los Marlins-Metro Country Club
Gina Eli, Directora Comercial del Radisson Santo Domingo, realizando
saque de honor
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró su sexto torneo de golf, en su versión 2018, en las instalaciones del campo de golf Los Marlins-Metro Country Club, los fondos obtenidos en esta justa estarán destinados a la promoción del destino y a los programas de formación turística.
Ganadoras Femeninas NETO Monika Harel y Karen Cuevas.
Junto a Fabeth Martinez Y Wendy Sanchez.
El torneo inicio a las 8:00 a.m., con el saque de honor por parte de la directora Comercial del Hotel Radisson Santo Domingo, Gina Elí, conjuntamente con el presidente de la AHSD, señor Roberto Henríquez, quien agradeció a los jugadores y patrocinadores la confianza en la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.
El evento deportivo se jugó en el formato de “Canadian Stableford” en parejas (Best All). Modalidad que permite jugar sin afectar el hándicap ni las bases de salida de su compañero.
Mejores Netos Victor Taveras y Adolfo Vázquez. Junto al
señor Joel Santos.
Durante el desarrollo del torneo, los jugadores degustaron las diversas propuestas gastronómicas de los hoteles: Radisson Santo Domingo, la cadena Marriott, Catalonia Santo Domingo, también de la propuesta de Golden Tree y la Asociación para el desarrollo Turístico de Juan Dolio & Guayacanes y a su vez, disfrutaron de una variada oferta de bebidas ofrecidas por los patrocinadores.
Los resultados del sexto torneo se dieron a conocer durante un almuerzo en el hotel Hodelpa Garden Suites, donde se premiaron a los ganadores de las diferentes categorías en el formato Canadian Stableford.
La entrega de premios estuvo a cargo del presidente de ASONAHORES, Joel Santos, Fanny Sánchez, propietaria del Hotel Plaza Colonial; Nicolina Randolfo, subgerente de Mercadeo del Banco López de Haro; Wendy Sánchez, directora de Ventas del Caribe de Travel Click y Fabeth Martínez, directora Ejecutiva de la AHSD.
En la categoría de Damas (Neto), resulto ganadora la pareja: Mónika Harel y Karen Cuevas con   52 puntos; el primer lugar Mejores Gross fue para Cándido Acosta y Juan Valerio con 59 puntos, el segundo puesto lo obtuvo la pareja compuesta por Fernando Rodríguez y Teófilo López con 59 yuntos y el tercer lugar fue Stephani Kim y Thomas Kim con 55 puntos.
En tanto, Víctor Taveras y Adolfo Vázquez obtuvieron el primer lugar en Mejores Netos con 74 puntos, el segundo puesto fue para Erich Czarlinski y Rafael Morales con 68 puntos y en el tercer lugar estuvieron Freddy Almonte y Rafael Berrido 65 puntos; y premios especiales: Long Drive - Andrés Marranzini y Acercamiento - Alejandro Bobadilla.
Durante la actividad se realizó una rifa de premios de fines de semanas, cenas, spa y billetes aéreos y al finalizar los ejecutivos de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, agradecieron a todos los patrocinadores por haber depositado su confianza en la institución y haciendo posible este evento de golf.
Empresas patrocinadoras
Ministerio de Turismo, Hyundai, Banreservas, Travel Click, Banco Popular, Cardnet, Banco López de Haro, Wind Telecom, Banco BHD, Delta Airlines, Air Europa, Hampton by Hilton Aeropuerto, Holiday Inn Santo Domingo, Catalonia Santo Domingo, Radisson Santo Domingo, Golden Tree, Grupo Marriott; Renaissance Jaragua Santo Domingo Hotel & Casino, Courtyard by Marriott Santo Domingo, JW Marriott y Sheraton Santo Domingo, Asociación para el desarrollo Turístico de Juan Dolio & Guayacanes, Siboney, Ballatines, Heineken, Coca Cola, Dasani, Powerade, Café Santo Domingo, El Catador, El Hotel Aladino, La Aurora, Club Hemingway, Metro Country Club, Target Consultores, AMHSA, Grupo Dental Amos, Coson Bay, Hotel La Residencia del Paseo, Golfistas Dominicanos y Hodelpa Garden Suites y Miembros de la AHSD; Crowne Plaza Santo Domingo, Grupo Hodelpa, Hotel Plaza Colonial, El Embajador a Royal Hideaway Hotels y Barceló Santo Domingo.

No hay comentarios: