La empresa Latin American Wings (LAW) se
enfrenta a nuevos problemas, ya que 38 pasajeros se encuentran varados en Punta
Cana desde el viernes pasado, repitiendo la situación ocurrida hace apenas
varias semanas.
Los 38 pasajeros tenían pasajes para regresar
a Chile desde Punta Cana el viernes y sábado, vuelos que fueron reprogramados
para el domingo en la mañana, pero que no se llevaron a cabo.
Los afectados esperaron más de seis horas en
un hotel y posteriormente quedaron abajo de un avión por falta de cupos, razón
por la que la empresa les planteó que “trataría de buscar” una solución para el
martes, la que tampoco ha dado resultados.
Una de las afectadas, Patricia Cabrera, quien
tiene una hija con síndrome de Down que necesita medicamentos, aseguró que la
empresa le ofreció ayuda, pero que no se ha concretado.
“La
mayoría de nosotros necesitamos llegar a Chile lo antes posible, estamos perdiendo
días de trabajo, hay gente con problemas de salud como mi hija, que en este
momento está sin medicamentos”, dijo.
“La
línea se comprometió el domingo a comprar los medicamentos, el lunes se me
terminaron y hasta ahora nada. Ya es segundo día que va a estar sin
medicamentos y se me va a estar descompensando, no sé qué voy a hacer si no nos
dan una respuesta lo antes posible”, añadió. (bavarodigital.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario