21 de marzo de 2018

Miches Espera Recibir más de 70,000 Turistas en Semana Santa 2018


Miches. – Desde temprana hora de la mañana y desde hace más de tres semanas la alcaldía municipal de Miches ha estado trabajando a todo vapor y en horarios extendidos con la limpieza y adecuación de las playas y demás lugares para acomodar a todos los turistas que años tras años visitan a ese hermoso pueblo enclavado en la parte baja de la cordillera oriental.
El Alcalde Municipal Lic. Federico Bencosme ha realizado alianzas estratégicas con instituciones tanto públicas como privadas como son Amado Radio Events, La Fundación Leo Miches Amador, Constructora Jovero S.R.L. De Ángel García Gazar, Super Plaza Bienvenido Sport, The CarpiaTours, Fundación Tropicalia y Construction & Development. Así como también El Ministerio de Medio Ambiente en la Persona de su directora Provincial Licda. Joanna Constanzo, La Policía Nacional y la Armada Dominicana. Instituciones estas que desde un principio se han mostrado participativas en todo lo que han sido los trabajos que se han estado desarrollando.
Leo Miches Amador, empresario de la promoción turística de la zona y quien ha estado al frente en la organización adecuación y limpieza de los lugares turísticos al ser contactado vía telefónica por almituto25 nos expresó que en años anteriores la cantidad de visitante oscilaban entre 15 a 20 mil personas durante todo el asueto de semana santa pero que las expectativas para la celebración de este año están fijadas entre 70 a 75 mil turistas tanto nacionales como internacionales justificando dicho aumento de visitantes en que hoy en día miches se ha transformado y cuenta con restaurantes con una excelente gastronomía, hoteles, ranchos ecoturísticos, Cabañas, Excursiones en helicópteros, caballos, catamaranes,  atractivo turístico  como Montana Redonda y sobre todo la excelente y variadas vía de acceso lo cual sitúa a Miches en un Paraíso Perfecto.
Tema como parqueo, seguridad, baños, iluminación, primeros auxilios, cuidado y preservación del medio ambiente son  que ya han sido tratados y designadas las comisiones correspondientes, todo bajo estricta norma de control para hacer que los visitantes pasen unas vacaciones inolvidables, que se sientan como en casa, pero mejor.
Cabe destacar los importantes aportes que ha estado realizando la constructora Jovero S.R.L. De Ángel García Gazar y la Fundación Tropicalia en la persona de Gustavo Román quienes han estado instalando zafacones, señalizaciones, banquetas, Mesas y orientaciones siempre presto a servir, a colaborar en todo lo que sea desarrollo para el municipio de Miche. alminuto25.com

No hay comentarios: