El Cañero

23 de marzo de 2018

Juramentan Junta Local Dominicana Limpia en Boca Chica


Destelao.com:
Boca Chica, Provincia Santo Domingo.- El director ejecutivo de Dominicana Limpia, y del Centro de Innovación Juramentan Junta Local Dominicana Limpia en Boca Chica.
El alcalde Radhames Castro al hacer uso de la palabra, dijo que el municipio de Boca Chica, es más que privilegiado, ya que al iniciar el Programa de Dominicana Limpia, se eligieron 17 Ayuntamientos,  y Boca Chica entró en ese grupo. Precisó que al iniciar su gestión el lema es “BOCA CHICA LIMPIA Y SANA”,  
Agrego que el reciclajes es negocio precisando que para lo que algunos es basura para otro es negocio, por lo que exhorto a la población a unirse a este programa para que el municipio sea uno de los mejores valorados.
Precisó que se siente sumamente agradecido de sus funcionarios y empleados, por su apoyo,  trabajo y su participación.
La Junta Local de Dominicana Limpia está presidida por el Alcalde Radhames Castro, Alcalde Municipal Boca Chica, Ing. Alfredo Castro Marte, coordinador Municipal Dominicana Limpia, Lic. Paulino Pérez Ortiz, representante del Distrito Escolar 10-05; Ing. Héctor Peña, representante del Ministerio de Medio Ambiente, Dr. Alcibíades Hernández; representante del Ministerio de Salud Pública;  Licda. Denis Pichardo, representante del Ministerio  de Turismo.
También forman parte Jorge Otoniel de Jesús, representante  de la Federación de Juntas Vecinos,; Alexander Santana, organizaciones comunitarias de base; Párroco Eduardo Alcides Carrión, representantes de las Iglesias Católica; Manuel Antonio Rosado, representantes de las Iglesias Evangélicas, Coronel, Porfirio Miéses Abreu, representantes CESTUR,; Coronel Juan Francisco Mejía Castro, representante Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, Capitán de Navío Pérez Reynoso, representante de la Armada Boca Chica,; Coronel Roger R. Núñez Freyes, represéntate de la Policía Nacional, entre otros.

No hay comentarios: