22 de marzo de 2018

TELEMUNDO DEPORTES PRESENTA EL SEGUNDO EPISODIO DE “QUÉ MOMENTO” EL SÁBADO 24 DE MARZO A LAS 7 P.M. (HORA DEL ESTE) POR TELEMUNDO


MIAMI, FL - 22 de marzo de 2018 - Telemundo Deportes, el hogar en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, presenta la segunda entrega de la primera producción original de estilo documental de la cadena, “Qué Momento”, el sábado 24 de marzo a las 7 p.m. (hora del Este) / 6 p.m. (hora del Centro) por Telemundo.
“Qué Momento” analiza en profundidad algunos de los momentos más grandiosos y memorables en la historia del deporte. El nombre del programa –“Qué Momento”– se origina de la emblemática frase acuñada por Andrés Cantor al referirse a los momentos más emocionantes o apasionantes en un partido de fútbol. Este comentarista deportivo, cuatro veces ganador del Premio Emi, se desempeña como presentador del programa y cuenta con el apoyo de otros talentos al aire de Telemundo Deportes.
La segunda entrega de la serie se centra en los electrizantes 60 segundos finales de tres partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial Rusia 2018, que se jugaron el 10 de octubre de 2017. Los tres históricos encuentros se llevaron a cabo a la misma vez en tres países distintos, y sirvieron para redefinir a esta región futbolística. Los equipos de Estados Unidos, Panamá y Honduras se jugaban el todo por el todo, mientras que México, Costa Rica y Trinidad y Tobago tendrían roles cruciales en esta historia.
Telemundo Deportes estuvo en el centro de esta contienda, al ser el presentador exclusivo en español de los tres partidos. Estados Unidos necesitaba una victoria contra Trinidad y Tobago –que marchaba del último en el "hexagonal"– para clasificar; Panamá tenía que enfrentar a Costa Rica, que ya había obtenido su boleto a Rusia, para aspirar a la calificación; y un México invicto visitó Honduras, que tenía que ganar a toda costa para mantenerse con vida y poder jugar su última carta clasificatoria en el repechaje intercontinental.
Aquellos fueron momentos tan tensos y definitorios que, en un momento dado, Andrés Cantor tuvo que narrar la acción de los tres partidos para asegurarse de que los fanáticos ansiosos estuviesen totalmente informados del resultado histórico. “Qué Momento” muestra la desilusión histórica de Estados Unidos, una victoria excepcional para Panamá y la conquista de Honduras que rompió el invicto de México. Los tres juegos hicieron historia y pusieron en el horizonte a una nueva CONCACAF, una en la que los dos gigantes tradicionales, México y Estados Unidos, ya no son los únicos.
Telemundo Deportes, uno de los principales proveedores de contenido deportivo en español de Estados Unidos, es el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFA™ hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite los partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA™ en la mayor parte de la región, incluidos los partidos como visitante de las selecciones nacionales de México y EE.UU., y la Liga Premier. Telemundo Deportes es también la casa de “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en español número 1, y de “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo número 1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

No hay comentarios: