10 de marzo de 2018

Paliza asegura desafío del PRM es lograr convención ejemplar


Senador Paliza asegura convención PRM refuerza democracia. Paliza asegura el PRM debe optar por propuesta de cambio
Nelson Peralta - lainformacion.com.do
Candidato a presidencia partido llama a preservar unidad.
Paliza asegura desafío del PRM es lograr convención ejemplar
Foto: Carlos CHICON
SANTIAGO.-El candidato a la presidencia del PRM, José Ignacio Paliza afirmó ayer en Santiago que el gran desafío del Partido es realizar una convención ejemplar  que solo se logra colocando los intereses colectivos por encima de los  individuales.
El congresista opositor que representa la provincia de Puerto Plata, fue entrevistado en el marco de una visita a La Información, donde fue recibido por el director Enmanuel Castillo.
También le acompañaron al aspirante presidencial del PRM, Robinson Díaz, Ulises Rodríguez, Rosa Santos, Víctor D Aza, Federico Reynoso y José María Díaz, entre otros.
Paliza, senador del PRM por Puerto Plata, aseguró que marcha todo bien en el proceso  de la convención y que se superaron algunas  pequeñas dificultades  que son propias del proceso.
Dijo Paliza que los 520 mil personas que integran el padrón del PRM podrán ejercer su derecho al voto por los candidatos locales y nacionales sin dificultades.
Negó que haya exclusiones en el padrón y que faltaran algunos por validarse, porque afirmó que todos los miembros inscritos están validados y votaran el próximo  18 de marzo.
Asimismo defendió el  acuerdo de Luis Abinader e Hipólito Mejía para  que tanto él  (Paliza) y carolina Mejía sean presidente y secretario general, respectivamente. Y dijo que os lideres tienen que tomar postura al respecto y no falta al arbitraje.
 “Nuestro desafío es entender que los intereses  colectivos debe estar por encima  de los intereses particulares”, ratificó para señalar que el PRM tiene su estrategia para ganar las próximas  elecciones del 2020.
Informó José Ignacio Paliza que en una gestión suya, pretende acercar el Partido a la juventud y a otros segmentos de la sociedad que no están involucrados en la política.
Igualmente, la comunicación será  reforzada que es una de las dificultades del PRM para comunicarse, porque no tiene presencia en las redes sociales.
Y, puede ser que el hecho de que se diga que no hacemos oposición es por la tímida presencia en los  medios de comunicación y redes sociales”, expuso Paliza.

No hay comentarios: