12 de marzo de 2018

Karina Marte Pereyra aspira a Concejal en Gante Belgica.


Gante, Belgica.- Otra mujer de La Romana se destaca en el exterior, esta vez en Europa y se trata de la joven Karina Marte Pereyra, hija del destacado pintor de esta ciudad, señor Alberto Marte y su esposa Mariana Pereyra.
La Romana y Romanense se sienten orgullosos de ver una de sus hijas optar por un lugar cimero en tierra extranjera. Es la primera latina en optar por un puesto de Concejal en la ciudad de Gante, Belgica.
Es la tercera ciudad en importancia de Bélgica y alberga a ciudadanos de más de 160 de nacionalidades.
Karina Marte, está casada y tiene un hijo; actualmente está embarazada.  Las elecciones serán el próximo 14 de octubre y participarán 8 partidos políticos.
Karina Marte aspira por la coalición de los Partidos Socialista y Ecológico, de Belgica, el primero es el mayoritario y lleva 19 años gobernando. La romanense estará en el puesto 36 de la boleta que contiene 51 aspirantes.
Karina, es una joven que acompaño a su padre desde niña en las clases que este ofrecía en la Casa de la Cultura de La Romana.
También participa en el proyecto publicitario Fusión junto a otros colegas profesionales. Desde aquí nuestro mensaje de orgullo y deseos de éxitos para Karina, ejemplo de superación que pone en alto la dominicanidad y el valor de la mujer Romanense!

No hay comentarios: