8 de marzo de 2018

Para capacitar y entrenar a los GENERACIÓN DE líderes de los medios de secundaria SLAM Miami de Pitbull y el signo Doral Academia


Desarrollado por Telemundo “El Poder En Ti,” Curriculum aprovechará la tecnología de vanguardia e Instalaciones de producción multiplataforma de talla mundial en la nueva sede de vanguardia de la compañía
MIAMI.- NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció hoy el lanzamiento de Telemundo Academy, la primera institución educativa multimedia que faculta y capacita a la próxima generación de líderes de medios. Los primeros socios de la academia incluirán al cantante, actor y productor de fama internacional Armando Christian Pérez (Pitbull) SLAM Miami (Liderazgo y Administración Deportiva) y la Academia Doral, dos escuelas chárter locales de gran prestigio.
Apoyado por la iniciativa de responsabilidad social corporativa "El poder en ti" de la compañía, el programa transformador sumergirá a los estudiantes en el mundo de los medios y los expondrá a los temas más destacados de la industria a través de un currículo progresivo que incluye una serie de conferencias dinámicas y sesiones prácticas de experiencia.
El programa de 16 semanas aprovechará la nueva sede mundial de última generación de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Center, una instalación de producción y transmisión líder en la industria equipada con la última tecnología y capacidades de producción multiplataforma de primer nivel. Inaugurado oficialmente esta primavera, Telemundo Center es el epicentro del mundo hispano en Estados Unidos, un lugar inspirador donde la innovación, la investigación y la cultura se cruzan para impulsar el futuro de los medios.
"Estamos comprometidos con el empoderamiento y la educación de la próxima generación de líderes", dijo Cesar Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. "Telemundo Academy es el vehículo para poner en marcha sus carreras, desbloquear su espíritu innovador y ofrecer la ventaja competitiva para su futuro".
A partir de este mes, 30 estudiantes con interés en seguir carreras de medios serán elegidos de ambas escuelas para inscribirse en el programa de 16 semanas de la Academia Telemundo, ofreciendo a los estudiantes una experiencia curricular completa enfocada en los procesos y elementos para crear una producción original.
"Estamos cambiando el juego en la educación al cambiar la forma en que educamos a los estudiantes", dijo Pitbull. "Esta asociación brindará a los estudiantes una experiencia práctica en la industria. Nos entusiasma asociarnos con Telemundo para involucrar a los estudiantes en un mundo más allá del salón de clases".
El plan de estudios educativo incluirá una amplia gama de temas relacionados con la producción de medios, incluidos los medios digitales y sociales, los elementos de producción, la investigación y el poder de contar historias. Como parte del programa, los estudiantes se dividirán en equipos y presentarán un video de 60-90 segundos para mostrar lo que han aprendido a lo largo del programa.
Los equipos presentarán sus videos de campaña a los miembros del liderazgo de Telemundo, y el equipo ganador será seleccionado como la Mejor Campaña. Los ganadores serán invitados a una sesión exclusiva de Q & A Lunch & Learn con ejecutivos de Telemundo y serán reconocidos en una función en las plataformas "El Poder en Ti" de Telemundo.

No hay comentarios: