28 de marzo de 2018

Jardín Constanza inaugura sucursal en La Romana


Jardín Constanza nació con la misión de proveer flores y follajes de la más alta calidad, y así lo ha hecho a lo largo de varias generaciones regalando alegría a la familia  dominicana. Para seguir cumpliendo con este objetivo, sus ejecutivos inauguraron una nueva sucursal en Multiplaza, La Romana.
La bendición estuvo a cargo del sacerdote Wilberto Adames, de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, quien luego de leer la Palabra, se refirió a la importancia de trabajar en equipo, apegado a los valores de la y con la mejor intención de brindar un servicio de calidad. 
El discurso central fue pronunciado por Jeguel Sepúlveda, gerente de Desarrollo Comercial de Jardín Constanza, quien destacó que “La Romana ha sido parte de nosotros por la buena relación que tenemos con nuestros clientes desde hace décadas. Por eso, con esta sucursal seguiremos apoyando a las floristerías, casas de diseño, decoradores y floristas independientes que requieren los servicios que ofrecemos”.
Afirmó que “cuando nos planteamos el reto de expandir Jardín Constanza, lo asumimos con el compromiso de ser un fiel aliado del sector y la comunidad. En ese sentido,  desarrollamos estrategias que protegen al sector  mayorista; y pusimos en marcha diversas ofertas que cubren las necesidades y exigencias de este mercado”.
Jeguel Sepúlveda, dijo que en esta sucursal sus clientes siempre encontrarán una fina variedad de flores frescas y follajes de la más alta calidad y para toda ocasión “más que una garantía es una promesa que tenemos más de 40 años cumpliendo”.
Al valorar esta inauguración –que también estuvo bendecida por la lluvia-, indicó que La Romana representa la séptima provincia en la que Jardín Constanza tiene presencia; la tercera de la región Este y la decimoséptima en el territorio nacional. Agregó que esta sucursal también es una fuente de empleo, ya que en esta laboran seis empleados expertos en floristería y administración.
Luego del acto formal los invitados siguieron compartiendo en esta celebración que fue amenizada con la música del saxofonista Guillermo Santana.

No hay comentarios: