22 de marzo de 2018

RD declarada participante permanente en feria turística MITT de Moscú


Los funcionarios de esa OPT promovieron la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), cuya 19ª edición será celebrará del 11 al 13 de abril próximo, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort, Punta Cana
Moscú, Rusia.- Un nuevo logro para la República Dominicana, tras participar durante 13 años en la Moscow International Travel & Tourism Exhibition (MITT), en su entrega de este 2018 el país caribeño fue declarado participante permanente del importante encuentro turístico que se desarrolla aquí en marzo de cada año.
Durante la 25ª edición del cónclave moscovita asistieron más de 2 mil exponentes de 190 países y cerca de 25 mil visitantes al recinto ferial situado en el complejo central de ferias “Expocentro” en la capital rusa.
En ese sentido fue desplegado un amplio programa de negocios, incluyendo sesiones, mesas redondas y talk-shows interactivos, donde Quisqueya resaltó por su participación activa.
Asimismo, la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Rusia, se presentó por 13ª vez en la MITT con una amplia agenda de trabajo que incluyó citas y reuniones con los líderes del sector turístico de ese país transcontinental.
Además, los funcionarios de esa OPT promovieron la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), cuya 19ª edición será celebrará del 11 al 13 de abril próximo, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort, Punta Cana.
Igualmente, Ucrania y los países del Central European Initiative (CEI) estuvieron presentes en el tradicional evento Tez Worldberry organizado por el TO mayorista TEZ TOUR donde la OPT en Rusia, fue premiada por 10ª. vez consecutiva gracias a su gran aporte para promover el destino dominicano en el mercado ruso, así como por el apoyo al sector privado.
Cabe destacar que todos los co-participantes, entre ellos, los hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotel Group, Be Live Hotels y Princess Hotels & Resorts, así como de los TTOO receptivos Travel Service West Indies y República Pro, expresaron su satisfacción por el trabajo realizado en el contexto de la nombrada exhibición, al tiempo de agradecer el trato afable recibido por parte de nuestros oficiales de la OPT en Rusia y felicitaron la organización de las actividades en el stand dominicano, así como la tradicional atención brindada a los expositores. Punta Cana Bávaro Online

No hay comentarios: