El Cañero

22 de marzo de 2018

Los Hermanos Rosario realizan presentación a beneficio de la ADR Filial La Romana


Con gran éxito se presentaron Los Hermanos Rosario en el Club de la Costa del Central Romana a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial La Romana.
El evento fue considerado cumbre de la filial en el mes de marzo, mes de
la Rehabilitación.
La Romana - La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial La Romana, celebró el mes de la Rehabilitación con una gran fiesta benéfica con Los Hermanos Rosario, en la que el público bailó y coreó cada uno de los temas interpretados por esta magnífica agrupación merenguera, que llega a sus 40 años en la música, en un evento único que tuvo como escenario el Club de la Costa del Central Romana.
Con éxito y un público numeroso, se desarrolló esta presentación artística, que se ha convertido en una costumbre para  la ADR Filial La Romana en el mes de marzo, como su actividad  cumbre del año para recaudar fondos, en esta ocasión para ser utilizados en la terminación de la ampliación de las instalaciones de la filial, obra muy necesaria para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad de la provincia y que por la limitación de espacio, no se han podido agregar esos nuevos servicios que demanda la población, y que en poco tiempo dejará de ser una limitante.
La presidenta del Consejo de Gestión, Sra. Dania Rijo agradeció a todo el público que se dio cita, por el apoyo que siempre le dan a la institución, además dio a conocer que los nuevos servicios que se integrarán una vez terminada la construcción, serán: Intervención Temprana, Estudios Diagnósticos (Electromiografía) y Formación Laboral. 
Este evento artístico contó con el apoyo de El Central Romana Corporation, INCA, Toñito Pablo & Sucesores, Lucalza Dominicana, Soluciones Automotrices, Productos Químicos Industriales (PQI), PPM Dominicana, Dominican International Forwarding (DIF), Hylsa, AKBAR, D-rent Equiment, Pisos y Techados Torginol, DOMICEN, Fersan y La Casa del Acero Inoxidable, DTA Internacional, Ferretería Detallista y Sonido Peralta.

No hay comentarios: