El Cañero

4 de abril de 2016

Semana Santa en Puntacana Resort & Club

Punta Cana.- Huéspedes y visitantes de Puntacana Resort & Club disfrutaron de toda una agenda de actividades gastronómicas, culturales, deportivas y artesanales durante esta Semana Santa 2016.
Los asistentes vivieron una experiencia colorida mientras corrieron por una noble causa, a favor de la construcción del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta durante la celebración del Color Vive Punta cana; además de BBQ, bar en la playa, y un Food Truck Fest en Playa Blanca con una variada propuesta gastronómica en las que se destacaron la comida mejicana, árabe, italiana y opciones de dulces.
Además se llevó a cabo el torneo de tenis “Spring Break Social Mix Doubles” en el Oscar de la Renta Tennis Center en Puntacana Resort & Club; una agenda especial de comidas y bebidas en el área de la piscina para los huéspedes de The Westin Punta cana Resort & Club, con música en vivo en el Lobby bar; y una noche de películas infantiles y comedia en el restaurante Brasa Grill. El ritmo musical lo puso DJ Kourduroy en Playa Blanca con la mezcla en vivo de sus mejores éxitos, que puso en ambiente a todos los que disfrutaron durante el feriado
Publicar un comentario