El Cañero

4 de abril de 2016

Cortorreal asume presidencia Voluntariado Fiscalía de Villa Juana

Con la asistencia de miembros del Voluntariado de la Fiscalìa de Villa Juana, munícipes del barrio y personalidades de la sociedad, fue juramentado el viernes 1ro. de Abril, el presidente del Voluntariado de la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, licenciado Laddy Cortorreal.
En el marco de la juramentación del Voluntariado, acto encabezado por el presidente del Consejo de Voluntariado de Fiscalía Comunitaria, licenciado José Martínez Chaìn, presidente de dicho organismo y personalidades de la sociedad judicial y civil.
La presencia del doctor José Manuel Hernández Peguero ideólogo del proyecto de Fiscalía Barriales en el año 2006, el coordinador de los Fiscales del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo el licenciado Rafael Brown Herrera, el fiscal actual en Villa Juana y el saliente, licenciados Carlos Carcagño y Bienvenido Nolasco respectivamente.
De la misma manera honraron con sus presencia en la mesa de honor el coronel de la Policía Nacional y director coordinador de la zona norte del Distrito Nacional el licenciado Coronel Elias Marte Palavé, la licenciada Castillo fiscal de Genero y Violencia intrafamiliar de dicha fiscalía.
La visita del doctor Felix Antonio Cruz Jiminián despertó euforia en los presentes dando a entender que este filántropo dominicano es merecedor de grandes simpatías en Villa Juana.

No hay comentarios: