5 de abril de 2016

La empresaria Estela Casanova reconoce a Periodistas de La Romana.

Víctor Borromé recibiendo su Placa de Reconocimiento
La empresa inmobiliaria 3C inmobiliaria realizo un almuerzo en el Restaurant “Chinoi’s” de esta ciudad de La Romana, con motivo de celebrarse el día nacional del Periodista.
Julio Perelló recibe su Placa
La inmobiliaria encabezada por su presidenta licenciada Estela Cazanova, aprovecho el evento para reconocer a periodistas “Meritorios” según expresara
Entre los galardonados con placas de Reconocimiento están: Elpidio Tolentino; Rubén Quezada; Pachy Ávila; Víctor Borrome, Julio Perelló y Miguel Rone.
Entre las personalidades que asistieron se encontraban decenas de periodistas y comunicadores, entre ellos: Raíza Núñez, quien represento a la actual senadora, Dinorah Caba Ferreiras, Mamerto Richiez, Lincoln Rivera, Mairobi Herrera, Raúl Cedeño entre otros.
Miguel Rone se siente agradecido
Estela Cazanova estuvo asistida por su asistente Yocasta González quien mantuvo el protocolo del Almuerzo organizado. La Placa en Cuestión rezaba: Estela Casanova; Reconoce y agradece a: (Nombre) por ser un hombre que se ha destacado en todo momento por defender lo que cree. Dado por 3C Inmobiliaria S.R.L. a los cinco (5) días del mes de Abril del Dos Mil Dieciséis (2016), en la ciudad de La Romana, Rep. Dominicana.
Ruben Quezada al momento de recibir su reconocimiento
El acto se inició con las palabras de bienvenida por la presidenta de Inmobiliaria 3C, quien pidió un minuto de silencio por el recuerdo de los periodistas muertos, entre ellos Gregorio García Castro –Goyito- y Orlando Martínez.

Estela Cazanova es una Empresaria que ha ejercitado por varios años en el sector financiero e inmobiliario siendo la empresaria en esta rama con mayor conocimiento del área en La Romana.

No hay comentarios: