5 de abril de 2016

ALTOS DE CHAVÓN Y CAJUILES DIVIDEN EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Por Elpidio Tolentino
LA ROMANA.- Los representativos de los equipos Altos de Chavón y Cajuiles dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en el recién iniciado Torneo 2016, 53 Aniversario, que lleva dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El primer partido fue ganado por Altos de Chavón con pizarra de 15 carreras por 7, acreditándose la victoria el lanzador Manuel Rosario, y cargando con la derrota Luis Ogando.

A la ofensiva se destacaron por los de Altos de Chavón José Altagracia que se fue de 3-3, con un doble y un jonrón, tres anotadas y una impulsada; Pedro Guillén de 3-2, un doble y un jonrón, dos anotadas y tres empujadas; Andrés Marrero de 3-2, dos dobles, dos anotadas y tres impulsadas, y Manuel Rosario de 3-1, un doble, una anotada y una impulsada. 

Por los derrotados de Cajuiles Bartolo Febles de 4-3, un triple, tres anotadas y dos impulsadas; Agustín Giomé de 4-2, un jonrón, una anotada y dos impulsadas, y Víctor Ubiera de 3-2, con una anotada y una empujada.

A segunda hora la victoria fue para Cajuiles con marcador de 1

No hay comentarios: