Archivo del blog html

2 de marzo de 2018

ADF Church Alliance se asocia con Protect My Ministry para salvaguardar a los vulnerables


Partnership ofrece servicios con descuento a los miembros de Church Alliance
SCOTTSDALE, Ariz. - Alliance Alfending Freedom Church Allianceha establecido una nueva asociación con Protect My Ministry , un proveedor integral de análisis de antecedentes, para entregar soluciones prácticas que protegen a las iglesias y a las personas a las que ministran cada semana.
La asociación ofrece servicios con descuento a las iglesias miembros de la Alianza de la Iglesia con el objetivo común de permitir que los ministerios tomen medidas proactivas para protegerse a fin de poder concentrarse en su misión.
"Juntos, ADF y Protect My Ministry desean empoderar a las iglesias ofreciendo protección proactiva y práctica para las iglesias para que puedan enfocarse en proclamar el evangelio y vivirlo en sus comunidades", dijo el consejero principal de la ADF, Erik Stanley, director de ADF Church Alliance. . "Estamos entusiasmados con esta asociación porque complementa perfectamente el objetivo de Church Alliance: extender la mayor protección posible a las iglesias y las personas a las que sirven".
ADF Church Alliance es un programa de membresía asequible que prepara, asesora y defiende iglesias. Como la cultura legal pone a prueba los límites de la libertad religiosa. Protect My Ministry ayuda a los ministerios a llenar los vacíos en su estrategia de gestión de riesgos.
"Con miles de ministerios atendidos en los 50 estados, nos comprometemos a ayudar a las organizaciones religiosas a mantener un entorno seguro para que puedan enfocarse en cumplir su misión", dijo el vicepresidente ejecutivo de Protect My Ministry, Josh Weis. "La asociación con ADF es una extensión natural de nuestro deseo de ver tantas iglesias protegidas como sea posible. Nuestros procesos, productos y soluciones han convertido a Protect My Ministry en el líder de la industria para los controles de antecedentes de la iglesia”.

No hay comentarios: