El Cañero

3 de septiembre de 2016

Silver Airways inicia vuelos regulares a Cuba

Cuba/ Una aeronave Saab 340B Plus turboprop de 34 asientos de la aerolínea Silver Airways, arribó al aeropuerto Internacional Abel Santamaría de la ciudad de Santa Clara esta mañana, menos de 24 horas después de la inauguración de los vuelos regulares entre los Estados Unidos y Cuba.

El vuelo inaugural transportó entre otros a Sami Teittener, presidente general de Silver Airways, quien fue recibida al pie de la escalerilla porRosa Elena Nieves Ferrer, subdirectora de Negocios, Riesgo y Comercial, de la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA).
En declaraciones a la prensa presente en la terminal aérea, Teittener explicó que la intención de la compañía que dirige es extenderse en los próximos meses hacia otros destinos cubanos, entre los que se encuentran CamagüeyCienfuegos y Holguín; que recibirán vuelos en octubre, en noviembre llegarán hasta Cayo Coco y Santiago de Cuba, y en diciembre a MatanzasCayo Largo y Manzanillo.
Silver Airways es una de las compañías norteamericanas que ya han operado vuelos chárter entre los Estados Unidos y el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.
Publicar un comentario