12 de septiembre de 2016

Periódico Excelencias Cuba para FIHAV 2016

Del 31 de octubre al 4 de noviembre próximos La Habana volverá a ser epicentro de los negocios y la inversión en Cuba, cuando se celebre la XXXIV edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2016, en el recinto ferial EXPOCUBA.
FIHAV es una feria comercial multisectorial, cuyas principales temáticas son materias primas, alimentos, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios. Los organizadores prevén la presencia de alrededor de 4 500 expositores de más de 60 países.
Grupo Excelencias ha diseñado una campaña integral de comunicación para esta feria que incluye la publicación diaria del Periódico Excelencias Cuba FIHAV 2016 y un seguimiento pormenorizado en el sitio web www.caribbeannewsdigital.com
El periódico FIHAV 2016 publicará los acontecimientos más relevantes de forma diaria, a través de noticias, entrevistas, fotografías y publirreportajes. Como valor agregado, cada edición del periódico se almacenará en formato PDF en el sitio web del boletín digital Excelencias News Cuba y sus archivos estarán disponibles para la descarga por parte de los cientos de miles de lectores de todo el mundo que acceden a nuestros medios diariamente.
 
Para conocer nuestras tarifas de inserción contáctenos desde ahora a través del teléfono 72048190 o por los correos comercial@excelencias.co.cu ycaribe@excelencias.co.cu 

No hay comentarios: