9 de septiembre de 2016

Niña gana miles de dólares con un negocio muy simple

EL MUNDO Redacción Internacional.- Una jovencita más de 64 mil dólares, al ocurrírsele una idea genial mientras estaba de vacaciones con su familia en China.

Se trata de Abeau Jessup, quien mientras se encontraba en un restaurante, le pidieron recomendación para el nombre de su hijo, ya que deseaba que este llevara un nombre inglés.
Esto a raíz de que muchos chinos están eligiendo nombres ingleses, con tal de que cuando sus hijos necesiten trabajar o estudiar, les sea más fácil.
“Me explicaron que un nombre inglés es vital, porque no puedes usar un nombre chino en un correo electrónico o para rellenar una solitud para una universidad británica”, explica la joven.
“No estoy cualificada para ello ni soy suficientemente importante en la vida del bebé para decidir qué nombre debe tener”, asintió.
Por lo que puso manos a la obra y creo la pagina de internet Special Name (Nombre Especial), en los que los ciudadanos pueden ahí tomar la opción que más les gusta de todos los nombres que la joven ha facilitado.
Esta página apenas tiene 6 meses y ya la ha hecho ganar mucho dinero.
El costo es de solo 60 centavos y pueden ingresar y seleccionar si es niño o niña y ver cuál es el que más te guste. Ya seleccionado se dará un certificado con lo que significa el nombre y se menciona que famoso tiene dicho nombre.
“Hay decenas de ejemplos de nombres ingleses mal escogidos en China”, dice Jessup. Agrega que esto también se debe que en la nación China el internet es muy restringido. “No tiene acceso completo a internet, por lo que no pueden usar las páginas con listas de nombres que se utilizan, por ejemplo, en Reino Unido”, aclara.
“Sin embargo, sí están expuestos a productos de lujo, a Harry Potter, a las películas de Disney y a El Señor de los anillos, por lo que los usan de referencia” para escoger los nombres ingleses para sus hijos, cuenta.

No hay comentarios: