29 de septiembre de 2016

Muere el Dr. Ramón Agramonte Alcequiez

La Romana.-   El ex vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados, falleció anoche en la Clínica Abreu y estuvo ingresado en la Plaza de la Salud de Santo Domingo aquejado de Leucemia el ex diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, y pasado candidato a Diputado en la boleta de ese partido, el doctor Ramón Agramonte Alcequiez.
Su cadáver está pautado a ser velado en la Funeraria del INAVI, en esta ciudad a partir de las tres de la tarde. Gran pesar y consternación ha causado entre familiares, amigos y seguidores la repentina muerte de este líder de La Romana.
Agramonte, fue diputado de la República, y dirigente connotado del Partido Revolucionario Dominicano antes de la división de la organización.
Igualmente, el doctor  Ramón Agramonte  además  de  su  labor política   en  la  ciudad  de  La Romana, se  desempeñó  como catedrático universitario, desempeñó el cargo de  procurador  fiscal   en este  distrito  judicial.

Agramonte   se destacó por su oratoria y su manera de litigar, además se graduó de maestro y abogado, carreras que siempre ejerció.

No hay comentarios: