14 de septiembre de 2016

Ministro Ramón Fadul recibe directiva de ACOPROVI

Katherine Lizbeth

Santo Domingo.- El Ministro de Trabajo, Licenciado Ramón Fadul Fadul, recibió la visita de la directiva de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), encabezada por su presidente, Héctor Bretón.
En el encuentro se trataron temas referentes a la mejora de las condiciones de trabajo y la seguridad de los trabajadores de la construcción en el país, con miras de acelerar el proceso de construcción de viviendas, que a su vez generan creación de empleos y una disminución masiva de la pobreza.
Desde el Ministerio de Trabajo, se continuará brindando asesoría, soporte y capacitación a los empresarios de la construcción para que sean certificados en materia de Seguridad, Salud e Higiene en el Trabajo y sean más competitivos  para lograr un mejor desarrollo.
 ‘’Saludamos las metas del Gobierno de viabilizar las alternativas necesarias para que todos los trabajadores dominicanos y extranjeros legalizados sean afiliados al Sistema de la Seguridad Social’’ resaltó el Ministro.

De su lado el presidente de ACOPROVI, Héctor Bretón, manifestó su disposición de seguir trabajando juntos por el desarrollo del país, fortaleciendo una alianza público-privada que beneficie a los más pobres y puedan tener mayor acceso a viviendas.

No hay comentarios: