15 de septiembre de 2016

Embajador de Panamá recibe Abogados Migratorios y saluda campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar

Embajador de Panama
SANTO DOMINGO.-El Embajador de Panamá, Pablo Quintero Luna, recibió una comisión de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos y saludó la campaña educativa “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”.
El Embajador de Panamá felicitó y reconoció el esfuerzo que hacen los abogados migratorios para crear conciencia con miras a que los ciudadanos no se dejen sorprender haciendo fraude para obtener un visado
La comisión de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc., estaba encabezada por su presidente William Alcántara y las abogadas Orfelina Castro y Dolores Vallejo.
El abogado William Alcántara agradeció al Embajador de Panamá las atenciones prestadas y los buenos consejos dados para seguir encaminando la campaña por todo el país y en el exterior.

Mostró un recuentro de las acciones y jornadas desarrolladas llevando la campaña educativa Sin Fraude Si Se Puede Viajar por todo el país y en la ciudad de New York, motivando a los ciudadanos que buscar asesoría profesional para ser beneficiado de un visado.

No hay comentarios: