8 de septiembre de 2016

Rotaract La Romana iniciará ciclo de charlas con empresarios “Emprendiendo en los negocios”

El Club Rotaract La Romana  iniciará este sábado a partir de las 5:30 pm en el salón de actos de la Provincial de Salud, un ciclo de charlas con empresarios comprometidos con el desarrollo de nuestra comunidad, donde relataran su historia, y como han llegado a ser lo que hoy son, exitosos empresarios.
Comenzaran con el señor Francisco Antonio Capellán Hernández, propietario de la empresa Electro Capellán SRL quien a la vez es presidente del Club Rotario Romana Río Dulce.
Rotaract es una institución de carácter internacional de jóvenes entre 18 a 30 años dedicados al servicio social voluntario a favor de la comunidad y al fomento profesional y del liderazgo de sus socios y la comunidad como tal.
Rotaract está presente en 178 países en más de 9,000 clubes activos, teniendo presencia en la República Dominicana con 35 clubes.

Entre las actividades que realizan están: las donaciones de útiles escolares a niños de escasos recursos, donaciones de prendas de vestir y alimentos, limpieza de casas de ancianos que viven solos y sin familia, construcción de cancha de baloncesto  y baño a 2 escuelas de la comunidad, alfabetización de adultos, charlas de interés para la juventud, intercambio cultural con rotaractianos de otros países, etc.

No hay comentarios: